Close Refresh

Vodafone Automotive Espana

Vodafone Automotive España es líder del mercado español en Gestión de Flotas y Servicios de Automoción, con una flota actualmente gestionada de más de 400.000 vehículos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, aunando las mejores prácticas, tecnología, liderazgo y experiencia operacional en el de sector servicios para el automóvil.

En nuestro Contact Center disponemos de los recursos tecnológicos y humanos necesarios para facilitar una respuesta ágil de calidad y solucionar las distintas necesidades del sector y de nuestros clientes.

Entre nuestros clientes se encuentran todo tipo de empresas, compañías y corredores de seguros, fabricantes de vehículos, operadores de renting, entidades financieras, agrupaciones de talleres y concesionarios, affinity groups, etc. desarrollando para todos ellos productos y servicios tales como: gestión de integral de flotas, productos de fidelización de colectivos, soluciones de seguridad del vehículo Vodafone Automotive y servicios de administración y outsourcing.​